jueves, 1 de septiembre de 2011

Volver teme


Hoy te volví a extrañar. Me volví a extrañar.

Te volví a llover. Me volví a mojar.

Te volví a soñar. Me volví a dormir.

Te volví a matar. Me volví a morir.

Te volví a escribir. Me volví a borrar.

Te volví a traer. Me volví a llevar.

Te volví a tomar. Me volví a fumar.

Te volví a perder. Me volví a perder.

Te volví a sentir. Me volví a quemar.

Te volví a gritar. Me volví a callar.

Te volví a querer. Me volví a odiar.

Te volví a parar. Me volví a caer.

Te volví a llenar. Me volví a vaciar.

Te volví a volver. Me volví a fugar.


.........................................................


No hay olvido a la vuelta de la esquina.

No hay alivio que llene los bolsillos de la ausencia.

No hay transformación definitiva.

No hay caída lo suficientemente profunda.

No hay lágrima final.

No hay silencio quieto.

No hay calma en el vacío.

No hay tiempo que cure

ni cicatriz que madure

ni herida que desangre

para siempre

la sangre del dolor del alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario